Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 marzo, 2024

Apresan dos hombres que despojaron de sus pertenencias a una mujer tras ser “hipnotizada” con sustancia desconocida

La Policía Nacional informó sobre el arresto de dos hombres acusados de perpetrar un robo contra una mujer a la que le sustrajeron la suma de 7,000 pesos y un celular, supuestamente al ser “hipnotizada” con una sustancia desconocida, mientras esta se encontraba en una parada de autobuses del sector de Gazcue, del Distrito Nacional.

Se trata de Flutarco Pela Brioso (a) Fafin, de 58 años, y Luis Manuel García (a) Cacarita, de 36, quienes, al momento de ser cuestionados, admitieron haber cometido el hecho que se les imputa.

El reporte preliminar refiere que ambos hombres abordaron a su víctima, de 26 años, en la parada de la avenida Independencia esquina José Joaquín Puello en Gazcue, donde supuestamente doblegaron la voluntad de la mujer, logrando que ésta retire de una entidad bancaria el dinero antes citado y se los entregara voluntariamente junto a su teléfono móvil.

La institución del orden indicó que los presuntos antisociales fueron enviados ante la justicia, vía el Ministerio Público.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario