Santo Domingo, RD.- Un gran flujo de pasajeros se registró este jueves santo en las paradas hacia distintos puntos del interior del país, a propósito del feriado por la Semana Santa.
Con maletas en mano y la intención de pasarla en familia, tomando algunos tragos, comiendo habichuelas con dulce o meditando en la iglesia, cuentos de personas se enfilaron hoy en la parada de autobuses del Kilómetro 9 de la autopista Duarte, con destino hacia los distintos pueblos del Cibao.
Quienes decidieron desplazarse hacia el interior a pasar el feriado, llaman a la ciudadanía a acatar los lineamientos de los organismos de protección civil, a fin de que nos reintegremos íntegros a nuestras labores el lunes próximo.
Mientras los trabajadores del volante aseguraron que la cantidad pasajeros llena las expectativas que tenían respecto a esta fecha.
En tanto que miembros de la Policía Nacional, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre y otras autoridades inspeccionaban el estado de los autobuses y garantizaban el orden público.