Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 marzo, 2024

Gus Ormo lanza su nuevo sencillo “100 Suspiros"

New York, EEUU.- Una vez más, Gus Ormo nos cautiva con su música sincera y emotiva con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “100 Suspiros". En esta canción, Gus nos sumerge en una historia de amor entre dos personas que aún no están juntas, pero con el mensaje de que donde hubo huellas, cenizas quedan. Te invitamos a ver el video para apreciar la calidad de la historia y la producción.

El nuevo sencillo viene acompañado por el estreno del video, el cual comienza con la entrada de Gus. "La nueva era ha llegado, el cambio está aquí y ahora. Es para la música del alma, aquí está mi verdadera y auténtica esencia, la energía del AMOR…"

El videoclip captura la vulnerabilidad del cantautor, quien una vez más nos abre su corazón. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Este video, que puedes observarlo en YouTube, está en alta resolución para que no te pierdas ni un píxel, y fue producido por Virginia Romero, una de las mejores productoras en los Estados Unidos.

Gus Ormo, músico, compositor, cantante y poeta nacido en Venezuela, es conocido por el sobrenombre con el que lo han bautizado sus fans: “El poeta de Alas Blancas”. Gus Ormo se dio a conocer hace algún tiempo por su récord en Facebook de 43 millones de visualizaciones con el video “Corazón Roto”, una de sus canciones.

 La subió a la red social con la simple intención de compartir su poesía y lo que sentía en ese momento de su vida, sin saber que se convertiría en algo viral y que desde entonces nacería esa necesidad de compartir su poesía y sus canciones con todas las personas románticas que extrañan este arte.

Después de presentar su nuevo proyecto en Estados Unidos, Ormo está trabajando para llevar su música a Latinoamérica, donde pronto todas sus canciones y su sensibilidad serán conocidas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario