Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Nicolás Mateo
  • viernes 29 marzo, 2024

Abel Martínez dice que pese a las dificultades, la gente no puede perder la confianza en el país

Santo Domingo,RD.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Abel Martínez,  pidió a los ciudadanos no perder Jamás el sueño y la confianza en el país, pese  saber que las cosas no están fáciles y que la vida podría ser mejor en la República Dominicana.

Dijo entender que la gente esté angustiada por el presente  y reflexivo por un futuro que luce incierto, pero que deben tener la certeza de que “la patria puede crecer mas,  sin olvidarse de su pueblo”.

“Creo que es posible que los empresarios expandan sus negocios, que los trabajadores ganen mejores salarios, creo que la canasta básica puede caber en los bolsillos del pueblo, y que nuestro turismo y nuestra agropecuaria, riquezas de nuestro país, pueden ser mas fuertes”, enfatizó el aspirante presidencial.

El También alcalde de la ciudad de Santiago consideró que en el país es posible generar empleo y al mismo tiempo tener mano dura contra la delincuencia y la violencia urbana, así como proteger la frontera.

Indicó que su partido ya demostró que es posible hacer un gobierno que vele por todos los dominicanos, principalmente por lo que mas necesitan. “Que firmeza y afecto pueden caminar lado a lado, y es en ese tipo de país en el que creo”.

“Ustedes me preguntan, cómo es posible hacer esto?, siendo un dominicano de alma y corazón, así como ustedes, decididos para defender nuestra patria y al pueblo de bien, trabajador”, argumentó.

Acotó que junto al pueblo serán superados los problemas sin dejar a nadie atrás, porque los dominicanos merecen vivir con dignidad, y no solo sobrevivir.

“Ese es el sueño que tengo, y realizarlo con cada uno de ustedes, creo en nuestro país, creo en nuestro pueblo, creo en la República Dominicana”, subrayó el candidato presidencia del PLD, en un mensaje, mediante un video, que subió a sus redes sociales con motivo de Semana Santa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario