Santo Domingo, RD .- Amas de casa reaccionaron preocupadas ante la delincuencia y el alto costo de la vida, dos problemas que fueron revelados este lunes en la encuesta ACD Media, entre los males que afectan a la población de cara a las elecciones de mayo.
Dicen que debido al alto costo de la vida ya no saben qué comprar reflejando la frustración generalizada ante la creciente inflación que afecta a los hogares dominicanos y que es constatada por la encuesta de ACD MEDIA.
Además del impacto económico, los ciudadanos consultados narran que la delincuencia sigue siendo una preocupación constante, donde la inseguridad y los atracos son una realidad diaria.
Otros ciudadanos coinciden en que mientras los precios sigan en aumento, la delincuencia continuará afectando a la ciudadanía.
Ante esta situación, las amas de casa quienes son las más afectadas por estos males que afectan al país, hacen un llamado al presidente Luis Abinader para que brinde la estabilidad necesaria que el pueblo necesita y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.