MOCA. – Floreciendo de nuevo con grandes momentos, y un bendito pie derecho de David Vásquez al anotar un gol de locura, el Moca Fútbol Club, consiguió su clasificación a la fase final del Torneo Nacional Prejuvenil Sub-17 masculino, al vencer 1-0 al club Santa Fe, en partido efectuado en el estadio Olímpico de Moca.
El jugador David Vásquez, a los 66 minutos del partido, anotó un golazo a balón parado, fuera del área, dejando sin reacción al arquero Lucas Vicioso del club Santa Fe, desatando la locura del conjunto aurinegro y sus fanáticos en estas semifinales de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
El equipo que dirige Richard Dabas, en el minuto 44, tuvo su primera oportunidad de definir frente al arquero Lucas Vicioso, pero este sacó con su mano derecha el disparo a quemarropa de Cristian Michel para mantener el primer tiempo 0-0 en el estadio Olímpico de Moca.
El jugador del Santa Fe, Abraham Mejía al minuto 82, sacó un disparó que chocó en el travesaño salvándose la portería aurinegra y manteniendo la mínima ventaja del 1-0 del equipo dueño de casa.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar las acciones en el 90+3, cuando un tiro libre en el área pequeña cayó en las piernas del arquero Lucas Vicioso, quien remató a quemarropa, pero su disparó se estrelló en las piernas de Josué Santos y con esa jugada finaliza el partido en favor de los aurinegros, logrando su pase a la final del torneo Sub-17.
José Luis Paulino Reyes