Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 abril, 2024

Familiares de niña muerta de un disparo en un supuesto atraco se querellan en contra de 4 hombres vinculados al caso

Santo Domingo RD– Los familiares de Keylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años de edad y quien fue muerta a tiros durante un supuesto asalto este sábado en la avenida Máximo Gómez, se querellaron contra 4 hombres vinculados al hecho.

A pocas horas de haber pasado por la pena de sepultar a una de sus hijas, la señora Kerlyn Alcántara, en compañía de su abogado y su familia, se querelló ante el Departamento de Sistema de Atención al Ciudadano de este Palacio de Justicia contra Luisander Muñoz Manzueta, Josué Alberto Mendoza Figuereo, Markus Anthony Sánchez y Andy Matos, todos bajo custodia de la Policía Nacional.

Con una mezcla de impotencia y dolor, está madre lamenta, que pese a haber salvado la vida de muchas personas en su labor como enfermera, no pudo hacer lo propio por su hija, mientras pidió al presidente Luis Abinader materializar el cambio que prometió a su llegada al poder.

De su lado, el abogado de la familia aseguró tener testigos oculares del hecho, ocurrido la noche del sábado, la víctima se trasladaba en un vehículo junto a su madre y su hermana menor luego de haber celebrado el cumpleaños de su abuela.

La versión que hasta el momento se maneja es que los 4 hombres señalados por el hecho, cometían un asalto, cuando otro ciudadano abalanzó su vehículo sobre ellos, acción que fue repelida a tiros por antisociales, resultando muerta la menor.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite medidas de coerción en contra de los vinculados a este hecho.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario