Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 abril, 2024

Vladimir Guerrero Jr. envía mensaje a Azulejos: "Tarde o temprano me van a tener que pagar"

El dominicano confirmó que quiere firmar una extensión de contrato con Toronto o "con otro equipo" de las Grandes Ligas

Para nadie es un secreto que Vladimir Guerrero Jr. quiere firmar una extensión de contrato millonaria con los Azulejos de Toronto, que tiene dos años más de control para tomar la decisión correcta con el dominicano. No obstante, quien ganara el Guante de Oro envió un mensaje a la directiva de los canadienses, asegurando que "tarde o temprano me van a tener que pagar".

"Ya quisiera firmar una extensión de contrato. Estoy enfocado en jugar béisbol y lo del negocio se lo dejo a mis abogados. Yo estoy tranquilo, tarde o temprano me van a tener que pagar. Sea este equipo u otro equipo, me van a tener que pagar", dijo Vladdy a "Tu Sabor Deportivo".

"La liga está difícil. Ya Juan Soto está de este lado (Liga Americana) y hay que apretar. Entre los dominicanos no existe competencia. Nos apoyamos para que todo salga bien", agregó en relación a la rivalidad que ahora tendrá con su compatriota Soto, ahora en las filas de los Yankees de Nueva York.

Antes del Opening Day trascendió que Guerrero Jr. quiere un acuerdo por 12 temporadas y 25 o 30 millones de dólares anuales, el cual lo haría de los mejor pagados del béisbol. Como mínimo, el hijo del miembro del Salón de la Fama quiere un contrato de $300 millones.

“Los detalles específicos de esas conversaciones son privados, pero siguen vigentes. Nunca se detienen”, dijo el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, a MLB.com.

“Eso no significa que hablemos todos los días ni que las conversaciones estén perpetuamente abiertas, pero sí tiene mucho que ver con cómo mantendremos junto este núcleo”, aseguró.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario