Santo Domingo RD–En un trágico incidente ocurrido en la provincia de Samaná, un hombre identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años de edad, cometió un doble homicidio y dejó gravemente herida a una menor de edad, aparentemente como venganza por una supuesta brujería dirigida hacia un familiar del agresor.
Los fallecidos fueron identificados como Juana Andújar y Nicolás Severino, quienes fueron atacados brutalmente con un cuchillo por el victimario, sin mediar palabra alguna.
Según testigos, Yoneiry Eustaquio Miguel se abalanzó sobre sus víctimas con el arma blanca, propinándoles múltiples estocadas en diferentes partes del cuerpo
Como resultado de este violento ataque, una niña de tan solo 7 años de edad resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud en la provincia de María Trinidad Sánchez.
Actualmente se encuentra en estado crítico y bajo cuidados médicos intensivos tras ser sometida a una intervención quirúrgica.
Tras cometer el crimen, Yoneiry Eustaquio Miguel intentó huir del lugar, pero fue detenido por la policía de Samaná, quienes lograron capturarlo y ponerlo bajo custodia.