Santo Domingo RD–A medida que el paciente Alejandro Valera, quien sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras ser rociado con gasolina y prendido en fuego por su pareja, muestra una mejora satisfactoria en su estado de salud en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, las autoridades siguen tras la pista de la agresora, Mairely Francheska Guzmán.
El director de la Unidad de Quemados, el doctor Eddy Bruno, informó que Alejandro Valera, el hombre de 35 años resultó con quemaduras por su pareja sentimental en Los Ríos, Distrito Nacional, está respondiendo positivamente al tratamiento y que pronto se le realizarán más injertos para acelerar su recuperación.
El doctor, destacó además que, de continuar así, es posible que el paciente sea dado de alta la próxima semana, tras dos semanas de ingreso en el centro hospitalario.
Sin embargo, la agresora sigue en libertad, a pesar de existir una orden de arresto en su contra, mientras que los familiares de la víctima exigen a las autoridades que tomen medidas efectivas para que Mairely Francheska Guzmán sea puesta a disposición de la justicia.