Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 16 abril, 2024

Ministerio Público prepara expediente por tráfico de drogas contra hijo de exseñadora Sonia Mateo y otros 3 hombres

Santiago.-El Ministerio Público del Distrito Judicial de esta provincia instrumenta un expendiente contra José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito), hijo de la exsenadora por Dajabón Sonia Mateo y otros tres hombres vinculados al tráfico de drogas y que fueron apresados en un allanamientos a una vivienda y en un operativo en la carretera que comunica a Mao con Dajabón.

Chiquito fue apresado junto a Carlos Miguel Reyes en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, cuando se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado.

Mientras que Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz fueron detenidos durante un allanamiento en una vivienda de la calle C, del sector América Palma de Santiago, en la cual se habrían decomisado 161 libras de marihuana, tres carros Kia K5 y una motocicleta tipo pasola, entre otros objetos.

De acuerdo a los informes de la Dirección Nacional de Crontrol de Drogas (DNCD), en la camioneta se encontraron dos compartimientos secretos o «caletas», utilizadas para transportar droga o dinero.

Se les habrían ocupado 308 mil pesos, 30 dólares, tres celulares, un radio de comunicación, prendas preciosas, dos balas y documentos personales.

La DNCD y el Ministerio Público aseguran que José Rafael de la Rosa Mateo, Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz movilizaban drogas desde la frontera para distribuirlas en Santiago y otros pueblos de la región Norte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario