Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 16 abril, 2024

Sonia Mateo asegura apresamiento de su hijo es parte de campaña sucia contra ella y su familia

Santiago.-La candidata a senadora por Dajabón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, cuestionó la vinculación de su hijo José RAfael de la Rosa Mateo en una alegada red de narcotráfico, a la cual le habrían decomisado 161 libras de marihuana y otros objetos en dos operativos simultáneos en Santiago y Valverde.

La también exsenadora y exdipitada dijo que todo se trata de una campaña sucia que contra ella y su familia del partido Revolucionariol Moderno (PRM), la cual dijo es promovida por el alcalde de Dajabón, Santiago Rveron. "Santiago Riverón, el alcalde actual, se ha llenado de odio contra mi, mis hijos y toda la gente que me rodea".

"De verdad las cosas no andan bien, creo que es una injusticia muy grande lo que se está llevando a cabo con nosotros, porque yo tengo el informe aquí. El informe consiste en que revisaron a mi hijo y no le encontraron nada. No hay ninguna razón para que esté detenido", argumentó.

Aseguró que después le llamaron y le dijeron quje su hijo sería sometido a la justicia. "Nada, vamos a dejar que la justicia haga su trabajo».

José Rafael de la Rosa Mateo fue detenido en el control de Jicomé, en la provincia Valverde, cuando regresaba desde Santiago en una camioneta Chovrolet Silverado junto a Carlos Miguey Reyes, en la cual las autoridades dicen encontraron la adaptación de dos «canaletas» ilegales usadas para transportar drogas y dinero.

Le abrían ocupado 308 mil pesos, 30 dólares, tres celulares, un radio de comunicación, prendas preciosas, dos balas y documentos personales.

Las autoridades acudsan a De la Rosa Mateo y a los tros tres apresados, dos de ellos, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, en un allanamiento a una vivienda en Santiago donde habrían ocupado 161 libras de marihuana, tres carros, una pasola y otras evidencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario