Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2024

Administradora de ADESS se querellará en contra de las tres mujeres por fraude a Supérate

Santo Domingo RD–La Administradora Dominicana de Subsidios Sociales se querellará en las próximas horas en contra de las tres mujeres sorprendidas tratando de comprar diversos artículos con tarjetas del programa Supérate, mientras está tras la pista de los cabecillas de la red de la que formarían parte.

Catalino Correa, director de la ADESS aseguró que las tres mujeres arrestadas ayer, luego de realizar una gran compra con 89 tarjetas del programa Supérate, solo son emisarias de los cabecillas de una red que se dedica a clonar los plásticos de los reales beneficiarios.

El funcionario indicó además que se investiga la vinculación del establecimiento comercial, una sucursal de Hipermercados Olé, con la estafa, señalando que todos los comercios tienen claro que una misma persona no puede canjear más de una tarjeta.

El director de la ADESS precisó que las tarjetas clonados pertenecen el viejo sistema de bandas. En ese tenor, dijo que la institución ha cambiado al sistema de chips el 85 por ciento de las tarjetas, precisamente para evitar los fraudes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario