Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2024

CMD convoca protesta este jueves 18 de abril frente a Suprema Corte de Justicia

 Santo Domingo, RD.- .- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, anunció que este jueves 18 de abril a las nueve de la mañana, la institución llevará a cabo una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia.

La acción se debe a las numerosas y severas condenas impuestas recientemente contra médicos, clínicas privadas y hospitales públicos estatales.

«Estamos convocando a todos los médicos a participar en esta protesta pacífica, frente a la Suprema Corte de Justicia, como señar de repudio al festin de condena, en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales; condenas estás que ya se hacen intolerantes», dice el comunicado.

Suero llamó a todos los médicos a unirse en esta protesta pacífica, destacando la preocupación por el aumento de las condenas, que considera inaceptables.

Advirtió que esta situación puede afectar gravemente a los pacientes, ya que el derecho constitucional a la salud del pueblo dominicano podría volverse económicamente insostenible debido a las sentencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario