Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 abril, 2024

Omar Fernández consulta frecuentemente a su padre de cómo manejarse; vea de todo lo que habló en Diálogo de ACD media

Santo Domingo.- El diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, reveló que consulta frecuentemente a su padre, Leonel Fernández y le pide sugerencias de cómo debe manejarse en los diferentes escenarios, aunque toma sus propias decisiones.

Dijo, sin embargo, que muchas veces acoge los consejos de Leonel Fernández y en otras ocasiones saca sus propias conclusiones, al participar en el Diálogo de ACDmedia.

Omar Fernández también habló de su carrera política y como decidió que someterse al escrutinio de los votantes para ser diputados, cuando se le propuso que ocupara una curul nacional, que se le otorga al partido.

Adelantó que en esta ocasión, decidió aspirar a la senaduría del Distrito Nacional para que si los votantes lo desean, lo escojan como su próximo senador.

Omar Fernández tocó temas diversos con Dany Alcántara, presidente del Grupo ACDmedia; Napoleón de la Cruz, director de Prensa de EN Televisión; Freddy Sandoval, director del periódico turismoblobal.com; Belkys Castillo, directora del periódico proceso.com.do y Salvador Sánchez, director del periódico 7dias.com.do.

La entrega de esta versión del Diálogo ACDmedia se difundirá a las 8.00 de esta noche por los canales ATV 35, EN Televisión y 14 TV y la emisora la 92.5 FM.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario