Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 abril, 2024

Carlos Peña y Nikauly de la Mota promueven candidaturas en Nueva York, New Jersey, Massachusetts y Rhode Island

Nueva York, EEUU.- A días de las elecciones presidenciales y congresuales en República Dominicana, el candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, GenS, pastor Carlos Peña y su candidata vicepresidencial Nikauly de la Mota, recorrieron varios estados de los Estados Unidos de Norteamérica promoviendo las propuestas de transformación que el partido color celeste tiene para todos los dominicanos.

La gira política inició en el Estado de Nueva York, donde junto a los candidatos a diputados de ultramar en esa circunscripción, Frank Salcedo, Chelo Cruz y Miguelina Rodríguez realizaron un gran acto en el cual los dominicanos de la Gran Manzana expresaron su respaldo al partido Generación de Servidores, GenS y a sus candidatos en la casilla 28.

La candidata a la vicepresidencia por GenS, Nikauly de la Mota, expresó que llegó la hora de que los dominicanos en la diáspora sean tomados en cuenta, sin demagogia ni mentiras, sino con realizaciones que devuelvan a nuestros compatriotas la esperanza de tener una República Dominicana a la cual puedan retornar y vivir seguros y confiados.

Por su parte, el pastor Carlos Peña se comprometió con los dominicanos en el exterior, a eliminar todos los pagos consulares que hoy realizan los dominicanos para renovar pasaportes, acta de nacimiento, cédulas, licencias de conducir y cualquier otro tramite que se realice desde los consulados y embajadas dominicanas acreditadas en otros países, al tiempo que llamó a los dominicanos a votar masivamente como única manera de sacar del poder a Luís Abinader y al PRM.

Luego de este evento en el Estado de Nueva York, participaron de actividades en el Estado de New Jersey organizados por la secretaria general de GenS en esa demarcación, Angela Joaquín. Después estuvieron encabezando actividades en la zona de New England, especialmente en Massachusetts y Rhode Island, organizadas por el secretario general de esa área, Nelson Fuentes.

Carlos Peña agradeció profundamente a la estructura del Partido Generación de Servidores, GenS, en el exterior, encabezada por el secretario general de la diáspora, Cirilo Mata, así como a todos los dirigentes del partido celeste que han hecho posible que esa organización se haya convertido en una fuerza política grande en el corazón de los dominicanos que viven fuera del país. Así mismo, expresó su agradecimiento a los empresarios dominicanos que asistieron a los eventos de GenS, entre ellos el señor Elido Torres.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario