Santo Domingo.- Carlos Moreno, abogado de Wesly Vincent Carmona, alias (El Dotolcito), afirmó que durante el proceso de investigación se han incorporado elementos de prueba ilegales.
Añadiendo, que hubo manipulación de evidencias refiriéndose al reporte del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta (DICAT), en el que las fechas de pruebas presentadas por el departamento no coinciden con el levantamiento efectuado.
Asimismo, destacó que el proceso judicial respecto a la muerte del joven Omar Fernández, a estado marcado por un show mediático, pese a que los demás implicados no han sido atacados como (El Dotolcito).
Se recuerda que el ocisso falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras subía a un vehículo cuando salía de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años.
Por el crimen, el Ministerio Público solicitó condenar a 30 años de prisión a El Dotolcito, mientras que para Chiquito y Brito Troncoso pidió que fueran sentenciados a 40 años de prisión.