Santo Domingo RD–El alcalde Francisco Peña asumió hoy su cuarta gestión en Santo Domingo Oeste bajo la promesa de que habrá oportunidad de trabajo para todos, sin importar el color del partido político al que pertenezcan.
Con la espontaneidad que lo caracteriza y sin un discurso preelaborado, el recién posicionado alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, dijo este miércoles que no puede haber libertad en un país, si el ciudadano para conseguir empleo tiene que militar en el partido del gobierno de turno.
En ese sentido, garantizó que en el ayuntamiento habrá trabajo para los morados, verdes, colorados y azules, acogiéndose a los principios de transparencia, que como bandera ha enarbolado el presidente Luis Abinader.
En un desordenado y caluroso acto de toma de posesión, que por razones de espacios se llevó a cabo en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, de Los Coquitos, Francisco Peña, quien obtuvo su cuarta victoria con más del 60 por ciento de los votos, expresó que los partidos políticos todos deben tener iguales derechos, sin importar quien haya llegado primero o de último.
Dijo que cumplirá con sus promesas de campaña, como la ampliación de la vía de entrada al Café de Herrera, para lo que solicita a los propietarios del club de campo Country Club, ceder el espacio.
Previamente, el saliente alcalde José Andújar presentó un informe de rendición de cuentas de sus ejecutorias y dijo irse con la satisfacción de entrega el mando a uno de los suyos.
Tanto el saliente, como el posesionado alcalde se comprometieron a seguir trabajando por su municipio, pero sobre todo por la victoria contundente de Luis Abinader en las elecciones presidenciales de mayo próximo.