Santo Domingo, RD.- A pesar de las alertas emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), por la incidencia de una vaguada que estará incidiendo en varios puntos del país, ciudadanos se dirigen a las diferentes paradas de transporte público para desplazarse a otros puntos del país para disfrutar de este fin de semana largo.
Aunque, algunas estaciones se encontraban poco concurrida, un reflejo de esto es la parada del kilómetro 9 de la autopista Juan Pablo Duarte, pese a la escases de pasajeros algunos choferes manifestaron que esto se debe a que las personas aún no han salido de sus trabajos.
La señora Carmen Rodríguez, dijo a este medio de comunicación que viajará hacia la provincia de Cotuí, para visitar a su padre que se encuentra enfermo y aprovechará este día festivo, para hacerlo.
“Yo no quería salir con estas lluvias, pero mi padre está enfermo y por el trabajo no he podido ir a verlo, así que aprovecharé este día de fiesta, para hacerlo”, resaltó Rodríguez.
Con bultos en manos, los ciudadanos ingresaban a los autobuses con diversos destinos, entre ellos San Francisco de Macorís, Cotuí, Moca, Nagua, entre otros…