Santo Domingo, RD.- Solo quedan los escombros y un drama desolador entre los vecinos de los dos niños y un adulto que murieron a causa de un incendio, en Sol de Luz, Villa Mella en Santo Domingo Norte.
En la habitación incendiada, la última de una casa en segunda, fueron sorprendidos los infantes de 3 y 5 años por un voraz incendio a las 4 de la mañana del este domingo.
La dueña de la residencia que vivía en primera planta sumergida en la consternación narra como vivieron tristes momentos.
Los vecinos de las casas laterales también muestran su impotencia al ver sin poder hacer nada que dos niños morían junto al mártir de 46 años que intento rescatarles.
Se ha especulado que la responsable de los bebés de nacionalidad Norteamericana estaba de de rumba y dejó los niños solos.
Se informó que el señor muero en el siniestro estaría siendo velado después de las tres de la tarde en la Funeraria Cristo Rey.
Los menores fueron dejados al cuidado del adulto de 44 años, quien al percatarse del incendio intentó rescatar a los niños, muriendo en el acto, según explica la señora Gertrudys Taveras, propietaria de la vivienda.
Según versiones, el hecho donde murieron Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años y los niños Kimberliy Sarai Noboa Pérez y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3 y 4 años respectivamente, se produjo próximo a las 4:00 de la mañana a causa de un corto circuito provocado por un abanico.
Residentes de la zona lamentaron el hecho y coinciden en que los servicios de bomberos llegaron tarde al llamado de emergencia que hicieron los residentes.
Según el reporte preliminar, Juan Miguel Ureña murió a causa de quemaduras y los niños a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.