Santo Domingo, RD.- Debido a la falta de mantenimiento, este miércoles se produjo un desprendimiento de cerámicas decorativas que cubren de uno de los laterales del túnel del 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.
Aunque el Ministerio de Obras Públicas informó que la situación no reviste peligro alguno para la población, debido a que no tiene vinculación con la estructura del viaducto, en el túnel se produjo un entaponamiento vehicular debido a las cerámicas caídas en un lado de la vía.
Brigadas del Obras Públicas fueron vistas este miércoles cuando se apersonaron al lugar a tratar de resolver la situación creada debido a la falta de mantenimiento de esa importante avenidad.
El 19 de noviembre de 2023 colapsó un muro en el paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, también atribuido el hecho a la falta de mantenimiento, que dejó un total de nueve víctimas mortales.
Al finalizar las operaciones de rescate, el Cuerpo de Bomberos notificó que entre los fallecidos se encontraron cinco cadáveres femeninos y cuatro masculinos.