Los Alcarrizos.- Moradores de Los Alcarrizos y La Guayiga hacen un llamado urgente al Ministerio de Obras Públicas para la reconstrucción o reparación inmediata del puente que une ambos municipios por la carretera de Hato Nuevo.
Chóferes y transeúntes que cruzan a diario esta estructura en deterioro temen que ocurra una tragedia si no se toman medidas pronto.
A pesar de las condiciones peligrosas del puente, la gente sigue usándolo porque los residentes locales realizan rellenos después de cada lluvia. Sin embargo, la situación se ha vuelto insostenible y el tránsito de patanes solo agrava el problema por lo que alegan es necesario que las autoridades intervengan antes de que ocurra una desgracia.
Se hace un llamado al alcalde Junior Santos y a la directora municipal Mirtha Pérez a presionar a Obras Públicas. Es inaceptable que en las cercanías de un proyecto habitacional multimillonario se encuentre un puente en tan mal estado. La seguridad de los ciudadanos está en juego y necesitan una acción inmediata.
La comunidad espera una pronta respuesta y acción por parte del Ministerio de Obras Públicas. Los ciudadanos sostienen no poder esperar a que ocurra una tragedia para tomar medidas. La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad y por lo que exigen que se aborde este problema de manera urgente y efectiva.