Ucrania.-Una gasolinera situada en la ciudad rusa de Shebekino, en la provincia fronteriza de Belgorod, ha sufrido este viernes un ataque por parte de las fuerzas ucranianas que ha provocado un incendio en las instalaciones.
El gobernador de Belgorod, Viacheslav Gladkov, ha indicado que uno de los tanques de gasolina se ha prendido fuego tras un ataque con "drones kamikazes" perpetrado por el Ejército de Ucrania y ha aclarado que en el momento del impacto solo había una trabajadora en la zona.
Así, ha confirmado que la empleada ha podido abandonar la zona por su propio pie, según informaciones recogidas por la agencia rusa de noticias Interfax. Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos a medida que los bomberos tratan de apagar las llamas.
Gladkov ha manifestado, además, que la provincia de Belgorod ha sufrido el ataque de una treintena de drones durante las últimas 24 horas, los cuales han lanzado hasta quince tipos de munición diferente contra zonas pobladas.