Santo Domingo RD—Luego de la caída que le fracturo un brazo el día de ayer a el expresidente de la Republica, Hipólito Mejía, varios senadores y líderes políticos, entre ellos el Senador del Seibó, Santiago José Zorrilla, se presentaron a la vivienda del ex mandatario para saber el estado de su salud.
“Esta mejor que nunca” aseguro el senador José Zorrilla.
Luego de haber permanecido varas minutas en la residencia de Mejía, Zorrilla aseguró que el ex mandatario se encontraba bien de salud y que solo había sido una fractura leve, ya que no portaba un yeso en el brazo sino solo una venda médica.
Al igual que zorrilla, el Presidente del Frente Magisterial del DN, Ubaldo de León y el Cónsul de Puerto Rico, cesar Cedeño, se dieron cita en la vivienda del ex mandatario para saber su situación. Como un hombre carismático de valor y fuerte así lo describieron sus compañeros políticos al salir de la vivienda de Mejía.
Además, visitaron al dirigente del Partido Revolucionario Moderno, los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; y de Agricultura, Limber Cruz.
Mejía, de 83 años de edad, dio a conocer la información a través de sus redes sociales, con un mensaje acompañado de una foto, en la que se encuentra junto sus hijos, Carolina, Lisa y Felipe