Santo Domingo, R.D- El Partido de la Liberación Dominicana, mantiene una serie de peticiones a la Junta Central Electoral, orientadas a garantizar la credibilidad, seguridad y transparencia de los comicios.
A solo 6 días para los comicios y con Luis Abinader puntero en la intención del voto, de acuerdo a diferentes encuestas, el PLD, insiste en que habrá una segunda vuelta electoral que ganará el candidato morado, Abel Martínez.
El coordinador nacional de campaña del opositor Partido de la Liberación Dominicana, aseguró este lunes que la Junta Central Electoral se está jugando su credibilidad al dejar al general Juan José Otaño Jiménez al frente de la Policía Militar Electoral, en las elecciones de este domingo.
Navarro afirmó que Otaño Jiménez no garantiza la seguridad ni la transparencia de las elecciones, pero advirtió que el PLD se mantendrá vigilante para defender el voto.
La Comisión Nacional de Campaña Electoral dio a conocer el cronograma de actividades en esta recta final de la campaña electoral, que incluye caravaneos en Santiago Rodríguez, Montecristi y otras provincias, para finalizar este miércoles con una masiva concentración de militantes, candidatos y dirigentes.