Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 14 mayo, 2024

Ciudadanos acogen disposición de la JCE ante extensión de duplicado de cedula y acuden desde temprano para adquirirla

Santo Domingo RD–La reciente extensión del plazo por parte de la Junta Central Electoral para obtener un duplicado de cédula de identidad y electoral fue recibida con satisfacción por parte de los ciudadanos, quienes acuden desde muy temprano en busca de este documento.

La disposición de la Junta Central Electoral de emitir duplicados de cedulas gratis a la ciudadanía, fue acogida con gratitud por las personas que acuden en busca del mismo con la garantía de poder participar en las próximas elecciones del 19 de mayo sin verse impedidos por la falta de este documento.

Aunque valoran el servicio brindado por la Junta Central Electoral, algunos ciudadanos señalan que el proceso para obtener el duplicado es demasiado lento, lo que ha generado algunas quejas entre los usuarios.

Las diferentes demarcaciones han sido testigo de una gran afluencia de personas desde tempranas horas de la mañana, aprovechando la oportunidad de adquirir su duplicado de cédula de manera gratuita.

La extensión del plazo es hasta el próximo viernes 17 de mayo, con horario de atención hasta las 4:00 de la tarde, brinda a los ciudadanos un margen adicional para completar el proceso de emisión de su duplicado de cédula y participar en el proceso electoral de este domingo 19 de mayo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario