El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, informó que después de 5 años de difamaciones e intentos de linchamiento digital por parte de una periodista que lo demando presuntamente por n pagal¡rle un trabajo profesional que le hizo en campaña, ¨finalmente un tribunal de justicia dejó claro lo que siempre hemos dicho: esta era una acusación falsa, sin sustento, viciada y con el único objetivo de dañar nuestro buen nombre y honor personal con propósitos claramente políticos y electorales¨.
Indicó que esa sentencia deja claro lo que repitió en múltiples ocasiones, que la supuesta deuda ¨era más falsa que los títulos de neurociencia de la falsa pastora que también era promovida por ella¨.
¨¿Qué era lo que realmente perseguían? Poner una mancha sobre nuestro nombre, generar una duda que afectara nuestra valoración pública. No todos los políticos somos iguales. No todos nos doblamos ante los chantajes. No todos sucumbimos ante las malas artes. No todos tenemos un alma temerosa o nos falta carácter¨enfatizó.
Paz agredeció a todas las personas que creyeron en él en todo momento, que sin importar lo altisonante del ruido nunca dudaron de su honestidad y responsabilidad.
¨ Agradezco a mis abogados por su respaldo incondicional y una defensa brillante y magistral que permitió establecer la verdad. A aquellos que dudaron de mí e incluso a los que se sumaron a la campaña de descrédito en mi contra les ofrezco mi perdón. La voluntad de Dios es perfecta y él, en su infinita misericordia, le hace justicia a los hijos que caminan por su senda. Ténganlo claro, nadie es capaz de evitar que el destino y el propósito que Dios ha establecido se cumpla, reflexionó.