as diferentes perspectivas de Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido el epicentro de los conflictos en su matrimonio, según informan fuentes a PEOPLE. Los actores, que se casaron en 2022 tras retomar su romance dos décadas después de haber cancelado un compromiso anterior, actualmente viven separados en Los Ángeles en medio de la tensión reportada entre ambos.
El fin de semana fueron fotografiados sonriendo juntos y han seguido usando sus anillos de boda en público. Sin embargo, múltiples fuentes indicaron a PEOPLE que hay una tensión en su relación.
“Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención mediática. Ben odia toda la atención y le resulta muy incómoda. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, comentó un informante.
Una fuente de la industria cinematográfica señaló que Affleck, de 51 años, siempre ha estado impresionado por la ética de trabajo y el éxito de Lopez en la industria. Sin embargo, “compartir siempre su vida no es su estilo”. Aunque admira eso de ella, no lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan, añadió la fuente.
Otra fuente del mundo de la música mencionó que Lopez, de 54 años, “necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ello”. Después de un tiempo, esto causa tensión en la relación. Él es más introspectivo y privado. Ella prefiere abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes y ha sido difícil en la relación cotidiana, detalló la fuente.
iempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años. Esta es una gran historia de amor”, dijo la fuente. Los representantes de Lopez y Affleck no han respondido a las solicitudes de comentarios de PEOPLE.