Santo Domingo.- Una de las hijas del presidente Luis Abinader y Raquel Arbaje, Graciela Abinader, le dedicó una emotivas palabras a su hermana Adriana Margarita, por su reciente graduación en los Estados Unidos, momento en que el mandatario pidió dos días para estar con su familia, el pasado viernes 17, días antes de la contienda electoral.
Graciela escribió en su cuenta de X, que durante la cena de graduación de su hermana Adriana, su madre (Raquel Arbaje) relató una conversación que tuvo con la más joven de su hijas y que al preguntarle qué deseaba de regalo de graduación, en lugar de solicitar dinero u algo para ella, pidió que le llevaran obsequios a los niños de Gaza y le enviaran el recibo.
x Graciela Abinader especificó en el post que no quería mencionar como una imposición sobre el conflicto en el Medio Oriente, sino para felicitar a su hermana Adrina, quién se graduó de dos carreras en cuatro años y también quiso aprovechar la ocasión para felicitar a sus padres por la enseñanza que le han inculcado.
«Gracias por enseñarnos a pensar críticamente, ser buenas personas, pero sobre todo por inculcarnos que el éxito no radica en los lujos de alcanzar, sino en el bien que haces con los lujos que te han tocado, incluyendo la obtención de tu licenciatura Adriana. Gracias hermana por ser el vivo ejemplo de las enseñanzas de nuestros padres. Te amo y te admiro», culminó la jovén su escrito.