Tras ofrecer un magno concierto en la Ciudad de México, Natalia Jiménez tuvo que ser hospitalizada a causa de un problema en la garganta. Fue la cantante y madre de una hija quien, el pasado 21 de mayo, mostró un video donde se encontraba en cama realizándose una serie de estudios en la garganta y recibiendo el tratamiento correspondiente.
“No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces”, escribió para acompañar el mencionado audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.
Algunos medios mencionaron que se trataba de una afección en las cuerdas vocales. Ante la preocupación presentada por los fanáticos, la exvocalista de La quinta estación dio un reporte de cómo va su salud.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Quería tranquilizar al público y a todos. Lo que vieron, en el video que puse, fue una revisión que me hizo mi doctor. Como bien saben, este mes es estado más o menos de salud. Me dio una faringitis, con otitis y todo lo que acaba en “itis” hace ya como tres semanas, y cuando fui al concierto de Aguascalientes y de la Arena [Ciudad de México], la verdad, es que no estaba al cien recuperada y tuve una recaída después”, explicó en otro video que publicó en la misma red social.
“Tuve que ir de nuevo con mi doctor a que me hiciera nuevos análisis, nuevos tests [pruebas] y me ha recomendado que me quede en casa. Estoy aquí en casa recuperándose. Tranquilos todos que estoy muy bien, dentro de lo cabe”, agregó. “Dentro de lo cabe estoy bien, no estoy hospitalizada”.
Natalia Jiménez prometió que en breve regresará con sus apariciones públicas. Mientras tanto, está siguiendo las indicaciones médicas para recuperarse por completo.