No sabemos si los aparentes problemas con Ben Affleck han podido llevar a la estrella a llevar un estilo de vida poco saludable.
Jennifer Lopez protagoniza titulares cada vez que pisa una alfombra roja por sus espectaculares looks a los que nos tiene acostumbrados. Prueba de ello es el fabuloso diseño que lució a comienzos de mayo en la gala del Met, o esos mismos días en Nueva York, en la promoción de su nuevo trabajo.
En los últimos días tristemente su nombre aparece en otro tipo de titulares. Se ha reportado que la estrella estaría atravesando un momento delicado con su esposo Ben Affleck, tras confirmarse que viven separados. A pesar de que han aparecido juntos y sonrientes después de esos rumores de crisis, no desaparecen los comentarios respecto al estado de su matrimonio.
Durante el estreno de Atlas, su nueva película para Netflix, en Los Ángeles, la multifacética artista ha desatado cientos de comentarios relativos a su delgadez. La Diva del Bronx posó en la alfombra con un conjunto de corsé blanco y una falda negra de silueta sirena, de Greta Constantine. que se ajustaba a su figura como un guante, resaltado su esbeltez.