Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 mayo, 2024

Son tres dominicanos los muertos en tiroteo en lavandería de Pennsylvania; dos eran hermanos y un primo de Jamao al Norte

Son tres jóvenes los fallecidos, todos dominicanos y familiares, en el tiroteo que se produjo la mañana del miércoles en una lavandería industrial del poblado de Chester, en Pennsylvania, Estados Unidos.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por familiares, dos son hermanos y el tercero primo de los otros dos, los cuales trabajaban en la lavandería.

Las autoridades informaron que el responsable del tiroteo es un boricua, que se enojó porque fue despedido. Ya está detenido.

Los hermanos Geovanni y Gilson Peña Roja, así como su primo Judelvi Peña Pérez, eran oriundos de la comunidad de Los Brazos, Jamao Al Norte, provincia Espaillat. Los hermanos tenían siete años y el primo uno.

Dilenia Peña Rojas, familia de las víctimas, informó que tenían 23, 24 y 26 años. “Eran unos muchachos que solamente vivían de su trabajo, muy amistosos y todo, nunca nos dijeron nada sobre eso”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario