Santiago.- El Banco de Reservas confirmó que se trató de un asalto lo que ocurrió esta tarde en unas de sus sucursales, lo que se había dicho era un intento de secuestro a un ciudadano
La entidad bancaria informó que en horas de la tarde de este viernes, varios presuntos delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada la oficina La Barranquita, sin que hubiera derramamiento de sangre.
A tempranas horas de la tarde de este jueves se había informado que dos hombres resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros con la Policía, cuando agentes de la uniformada se presentaron y frustraron el rapto de una persona identificada como Humberto Carmen Diaz.
Pero Según el Banco de Reservas fue un asalto a una de sus sucursales, donde los bandidos cargaron con "poco efectivo" tomado de dos de cajeros automáticos, sin poder penetrar a la bóveda.
La entidad indicó que se marcharon sin producir mayores daños y que ningún cliente ni colaborador de Banreservas sufrió daño en esta lamentable acción vandálica.