Santo Domingo,RD.-El presidente del Tribunal Constitucional, Napoleón Estevez Lavandier, consideró que las madres representan un paradigma de sacrificio, amor y dedicación, evidenciado por su entrega abnegada y devoción incondicional hacia sus hijos e hijas. Su capacidad para enfrentar cualquier desafío con valentía y determinación, buscando soluciones efectivas ante la adversidad, son cualidades que merecen admiración y respeto.
Dijo que ellas ejercen una influencia positiva en el desarrollo de nuestros niños y niñas, erigiéndose come las primeras maestras de los futures hombres y mujeres de la sociedad.
¨En esta significativa celebraci6n, dedicamos un tiempo para rendirles un merecido homenaje, reconociendo su invaluable aporte no solo en el ámbito familiar, sino también en la edificación de una sociedad más justa, noble, equitativa y democrática, Enfatizó
¨A todas las madres, yen especial a nuestras servidoras constitucionales, les extendemos nuestras felicitaciones, al tiempo de expresarles nuestro mas profundo agradecimiento por su dedicaci6n y esfuerzo continue en la labor que desempeñan diariamente¨, agregó.