Santo Domingo. – La Policía Nacional informó este domingo sobre la muerte de dos presuntos delincuentes la noche del sábado en el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, tras un supuesto intercambio policial.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, comunicó que los fallecidos fueron identificados como Ramfy Teófilo Ogando de 32 años, apodado «El Señor de los Cielos», quien se encontraba junto Junior Ramírez, ambos fallecidos mientras recibían atenciones médicas.
«Estas dos personas al ver la presencia policial de inmediato la emprendieron a tiros, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler acción logrando ocasionar heridas a ambos delincuentes, quienes fallecieron posteriormente mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud», indicó el portavoz policial.
De igual manera, agregó que la entidad de lugar se encuentra realizando las investigaciones de lugar, ya que, el denominado «Señor de los Cielos» contaba con un amplio prontuario delictivos y más de 15 órdenes de arrestos por múltiples delitos, como homicidio, robos, entre otros.
Sobre tiroteo en Sabana Perdida, en el que resultó herido un agente policial, el vocero indicó que hasta el momento se encuentra apresado y bajo investigación la persona que figura como el que rentó el vehículo en el que viajaban 3 presuntos delincuentes, quienes emprendieron a tiros al ciudadano José Luis Bentancout, alias Caco y mientras escapaban fueron sorprendidos por una patrulla policial.