Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Bernardo Núñez
  • domingo 09 junio, 2024

Policía Nacional no ha podido dar con la yipeta usada en asalto al Banco Popular ni con el dinero robado

Santo Domingo.-La Policía Nacional este domingo no había podido dar con la yipeta usada en el asalto de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón la tarde del lunes 3, como tampoco con el dinero sustraído, a pesar de que tiene preso al presunto líder del grupo y a otro de los que habrían participado en el hecho.

El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, aseguró la mañana de este domingo que se encuentran tras la pista de la yipeta, la cual identifican como de marca Kia, modelo Sorento, con la placa de exhibición número PP707611.

Tampoco se conoce del dinero sustraído, que la misma institución aseguró que fue un 1,600,000 pesos, esto porque Jorge Luis Estrella Arias asegura que lo tenía su hermano, Richard Michel Estrella Arias, quien antes de morir habría dicho que lo tenía Johan Belliard Aybar, el otro muerto.

Sin embargo, Pesqueira aseguró que recuperaron en las investigaciones un carro Honda Civid, propiedad de Richard Michel Estrella Arias; una motocicleta, cuatro pistolas y un celular Iphone.

En el asalto habrían participado cuatro hombres, los dos que murieron, así como Jorge Luis Estrella Arias, presunto líder y planificador, así como Eddy Enmanuel Segura Arias, primo de Jorge Luis y de Richard Michel.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario