El cantautor dominicano Pável Núñez, enfrenta uno de los momentos más amargos de su vida, luego de conocerse la noche de ayer el fallecimiento de su sobrina Liann Guerrero Bobadilla, joven identificada como la víctima del feminicidio en residencial de la avenida Monumental.
Núñez expresó por medio de una publicación en redes sociales, el gran dolor que le embarga, al vivir esta tragedia de cerca, en la cual le fue arrebatada la vida a su sobrina 29 años de manos de su ex pareja sentimental el sargento Enmanuel Guzmán Pichardo de 30 años, quien falleció poco tiempo después como consecuencia de un disparo que él mismo se propinó.
El artista aseguró en la publicación no tener informaciones del victimario de su sobrina,seguido de narrar algunos detalles del momento en el cual el hombre cometió el hecho.
“Su victimario ERA un tipo del que poco supe y ahora se, la impactó con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, llegó acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que ERAN parte de su nefasto plan”, aseguró Pável.
Entre las emotivas y desgarradoras palabras escritas por Pável este recordó al fallecido artista Homero Guerrero, gran gloria del rock dominicano, quien fuera padre de Liann y a quien Núñez aseguró que de estar vivo este “no soportaría el gran dolor por la pérdida de su bebé”.
“Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, por que no habrías soportado ver morir a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto”, compartió Núñez.
Liann Guerrero Bobadilla es la segunda víctima de feminicidio registrada el fin de semana, al ser asesinada por su ex pareja sentimental quien también falleció al atentar contra su vida propinándose en disparo en la cabeza.