Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán mediático tras revelar su noviazgo. Son muchas las especulaciones que giran alrededor de la pareja. Entre infidelidades y anillos, ahora resuena una supuesta boda secreta entre los cantantes de regional mexicano.
Fue la periodista de espectáculos Máxime Woodside que explicó una de las posibles teorías sobre lo que estaba sucediendo actualmente con la pareja.
Woodside asegura que la pareja “contrajo” matrimonio en Italia, en donde estaría presente el mismísimo Pepe Aguilar, padre de Ángela. Pepe acompañaría a la pareja en este romántico momento y después viajaría a Japón para celebrar su aniversario.
“Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Resulta que nos dijeron que en Italia se casaron y Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí se regresó a los Ángeles. Eso nos contaron”, señala la periodista en su programa.
Toda esta especulación se basa en el concierto donde la pareja hizo su primera aparición pública. Durante este evento, se pudo observar cómo Ángela tenía en la pantalla principal de su teléfono una foto de una mano con un anillo.
“Cuando fue Ángela al auditorio, en la foto de pantalla de su celular hay una mano que está enseñando un anillo y un corazón. Está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa. Luego, entonces, nos checa que enseñe el anillo y luego que nos contaron que se casó en Italia”, resaltó.
Ante la pregunta de si Belinda y Cazzu habrían sido engañadas, la periodista respondió que ellas ya estaban enteradas que el cantante había estado con Ángela y que la quería, pero que en ese entonces su padre no le había permito formalizar una relación.
“Pues ya sabían que había andado con Ángela, o sea, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque ya era muy chiquita, tenía 14 años. Entonces, pasó el tiempo, anduvo con Belinda, anduvo con Cazzu, tuvo a la niña, y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”.
Además, afirma que se habían casado para que Pepe Aguilar permitiera la relación, pues, supuestamente, eso haría que Nodal no pudiera concluir tan fácilmente su vínculo.
“Y entonces, por eso Pepe no está enojado, está contento. Le han de haber dicho, ok, te la vas a llevar, pero casado. No que ya me la llevo y al ratito la boto, igual que las otras no”.