ATLANTA — El dominicano Marcell Ozuna sumó tres imparables, incluyendo uno de los cuatro jonrones de los Bravos y la ofensiva de Atlanta resurgió en la victoria 9-2 el sábado ante los Rays de Tampa Bay.
Charlie Morton (4-3) permitió una carrera, con cuatro hits en seis entradas en las que ponchó a ocho, repartió dos bases por bola y le pegó a dos bateadores. También retiró a un corredor en primera.
Jarred Kelenic, quien bateó primero por primera vez con los Bravos después de que Michael Harris II sufrió una lesión en el tendón de la corva, terminó de 5-3, con un cuadrangular y dos empujadas. Austin Riley conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava y Matt Olson sumó su 11mo vuelacercas de la campaña.
Con sus dos empujadas, Ozuna lidera de la Liga Nacional con 62 impulsadas esta temporada.
Ryan Pepiot (4-4) sufrió su primera derrota de visita en la temporada con los Rays, que han perdido siete de nueve. Permitió cinco anotaciones, con seis hits, regaló tres boletos y ponchó a cuatro.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz 4-1, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 3-1. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1, José Siri de 4-2.
Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3, con dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Orlando Arcia de 4-0- El dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada.