Santo Domingo.- Una de las víctimas de agresión sexual por parte del presunto pastor Johan Manuel Castillo Ortega, reveló en su entrevista con la psicóloga forense que el acusado también tocó a una amiga de ella y una prima.
Según el expediente acusatorio del Ministerio Público, la adolescente de 13 años, de quien se omite nombre para proteger la identidad de la víctima, dijo que Castillo Ortega empezó a tocarla cuando tenía como 10 años y también se lo hizo a una amiga identificada como María y a una prima llamada Darlenis Cruz.
Estas acciones fueron cometidas por el pastor en el sótano de la iglesia que dirige ubicada en el Kilometro 15 de la Autopista Duarte frente al Elevado de Los Alcarrizos en Santo Domingo.
El pastor fue arrestado tras la denuncia puesta por la madre de dos menores, de 13 y 17 años, a quienes el religioso abusaba constantemente.
Las niñas fueron entrevistadas por representantes del Ministerio Público mediante cámara Gessel donde narraron los presuntos abusos a los que eran sometidas por parte del pastor durante los últimos años.