Santo Domingo RD—Pasada la mañana de este viernes, según el Ministerio el Publico se le conocería medida de coerción al pastor Johan Castillo, acusado de violaciones a menores de edad, pero el juicio fue aplazado para el domingo en la mañana.
Al salir de la audiencia Clara Arias afirmó que se ha estado ofreciendo dinero a miembros de la iglesia para que presenten denuncias falsas alegando que sus hijas fueron violadas por Castillo.
"Han surgido nuevos elementos. Hemos sido informados de que han estado llamando a miembros de la iglesia para que salgan a decir que sus hijas han sido violadas, ofreciéndoles dinero a cambio", sostuvo Arias.
Debido a estas nuevas revelaciones, Arias afirmó que no hay condiciones adecuadas para conocer las medidas de coerción previstas para este viernes.
La defensa del pastor Castillo insiste en que las acusaciones son falsas y están motivadas por intereses económicos. Mientras tanto, la comunidad religiosa se encuentra dividida y en estado de conmoción ante la gravedad de las denuncias y las declaraciones de la abogada.