Santo Domingo. –El choque de un carro fue lo que provocó que el conductor de la yipeta Mercedes Benz perdiera el control y cayera a un hoyo donde se construye un edificio en el sector Evaristo Morales de la capital, muriendo dos personas y otras dos resultando lesionadas.
El accidente se produjo a las 3:00 de la madruga de este domingo en la calle Roberto Pastoriza con José Tapia Brea o Buen Pastor y el conductor de la yipeta fue identificado como Roberto Encarnación Díaz. El nombre de la mujer no ha sido ofrecido.
Los vecinos del lugar dicen que esa esquina ha sido bautizada por ellos como de “La muerte”, debido a la cantidad de accidentes que se han registrado, lo que atribuyen a la falta de señalización, de forma principal un semáforo.
El Sistema de Emergencias 911 informó que 12 unidades atendieron el siniestro, que conllevó varias horas de trabajo para sacar el vehículo de la construcción, pero no ofrecieron más detalles.
En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando el carro impacta la yipeta en la parte lateral izquierda trasera, provocando que la misma se atravesara en la vía y cayera al hoyo.
Hasta ahora la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ha ofrecido información en torno al vehículo que impacto a la yipeta.