Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 junio, 2024

Presidente no cubre agenda de inauguración de obras programadas para este domingo; se desconocen motivos

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, no agotó la agenda de inauguraciones de obras que había sido informada, sin que se conozcan los motivos de la ausencia.

La Presidencia de la República había difundido una agenda que agotaría el mandatario a partir de las 11:00 de la mañana de este domingo y que concluiría en Villa Mella, con la inauguración de varias obras militares en el campamento conocido como El Polvorín.

Desde la Dirección de Prensa de la Presidencia de la República se confirmó a 7días que el mandatario no había acudido a ningunas de las actividades, pero no se dijo el motivo.

La agenda del presidente Abinader comenzaba a las 11:00 de la mañana con la inauguración del parque fotovoltaico La Victoria, en el poblado del mismo nombre, desde donde pasaría a San Felipe de Villa Mella para entregar a las 12:30 la segunda etapa del proyecto Habitad San Felipe, que incluye reparación de viviendas y pavimentación de calles.

Para la 1:30 de la tarde tenía pautado entregar el Sabana Park en Sabana Perdida, un parque que se construyó en los Altos de Sabana Perdida tras el saneamiento de una cañada.

Por último, a las 2:40 tenía agendado la inauguración de los trabajos de hermoseamiento de los recintos militares Comando de apoyo de combate, Comando de apoyo de servicio y la nueva escuela de Artillería y Blindados, que funcionan en el campamento militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, antiguo Polvorín de Villa Mella.

La agenda completa la cubrió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña en representación del mandatario.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario