Santo Domingo.-Falleció Juan Reynaldo González, la tercera persona alcanzada por disparo de un hombre en una vivienda de Sabana Perdida la noche del miércoles.
El hombre, quien era cuñado del sargento de la Policía Nacional Julio Ernesto Mercedes Soto y a quien supuestamente estaba dirigido, fue alcanzado por varios disparos y falleció en el hospital Ney Arias Lora, a donde fue llevado agonizante.
El otro muerto es José Ernesto Abad Mercedes, sobrino del suboficial abatido y el responsable del hecho ha sido identificado como Jairo Tatatía, quien habría cometido los hechos en venganza contra el sargento policial.
Vecinos del lugar aseguran que hace unos dos años el suboficial de la Policía Nacional habría propinado dos disparos a Matatía, sin que se conozcan los motivos.
Otros vecinos dijeron que Tatatía, a quien la Policía Nacional pide se entregue, se mantenía al asecho del sargento Mercedes Soto y al percatarse que estaba en la vivienda, entró y disparó contra los tres hombres.
El hecho ocurrió en la calle 7 del barrio Sabana Centro de Sabana Perdida y los vecinos han lamentado la tragedia.
El sargento Julio Ernesto Mercedes Lora habría acudido junto a su sobrino José Ernesto Abad Mercedes a supervisar unos trabajos que le haría a la vivienda, donde residía González.