Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 julio, 2024

Defensa Civil y Ejército mantienen búsqueda de senderista desaparecida en Tireo, Constanza

CONSTANZA, LA VEGA.- Unidades de las diferentes instituciones de Socorro permanecen en la Búsqueda de una Maestra oriunda de Salcedo que aún permanece extraviada luego de que está iniciará una Jornada de senderismo junto a sus compañeros en el día de ayer donde salieron de la Presa de Pinalito en el Municipio de Tireo.


La directora de la defensa civil informó que miembros de esa institución y otras instituciones se encuentran trabajando en la búsqueda y localización de la señora Trinidad de La Cruz de 51 años de Edad, quien presentó una condición de Salud, Diabetes, y quien partió el sábado desde el Paso de la Hidroeléctrica de Pinalito junto a todos los senderistas que le acompañaban a la Hidroeléctrica de en Blanco Arriba.


Según la información todos salieron Caminando de espacio menos la señora de nombre Trinidad de la Cruz, de 51 años de edad, quien tiene una condición de salud (Diabética).


Personal de rescate de la defensa civil de Tireo, Miembros del ejército RD, policía nacional, entre otros organismos de socorro están realizando la búsqueda de la referida señora.


El personal del Ejercito y de la defensa Civil junto a miembros del cuerpo de Bomberos se encuentran Realizando la búsqueda de cada espacio en la Ruta que los aventureros realizaron, donde esperan en contra en perfecto estado de salud a la dama, quien según una fuente indicó que está es oriunda del Municipio de Salcedo en la Provincia

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario