
SANTIAGO OESTE, RD.-Residentes de la calle proyecto uno esquina Ramón Navarro en el Ingenio Arriba en el distrito municipal de Santiago Oeste denunciaron la contaminación y el mal olor ocasionados por el desbordamiento de cloacas desde hace un largo tiempo.
Debido a la problemática de insalubridad temen contagios y propagación de enfermedad.
Marisela Polanco expresó que la situación arriba a los tres meses y
Un vecino mío tiene un niño que duró 12 días interno con un parásito. Esta situación no puede seguir hay que hacer algo, dijo Polanco.
Al ser cuestionada si pagan los servicios correspondientes, la comunitaria afirmó que sí y que duran hasta dos veces sin recibir el agua potable a pesar de pagar altas facturaciones.
El no vidente Víctor Manuel Minaya pidió al presidente Luis Abinader y demás autoridades a que hagan algo por ellos, ya que todo el pueblo confió en ellos y las cosas no se han sido de la mejor manera.
Han venido y se van como que aquí viven ratones, manifestó el hombre no vidente que perdió su vista hace seis meses.
Misma situación parecida viven los pobladores del ensanche Libertad, que residen en la avenida Estrella Sadhalá desde hace aproximadamente un año, que debido a debido al mal olor han perdido clientes.
Al igual que en el referido distrito el principal temor de quienes viven en ese sector es que se propaguen plagas y enfermedades.