Santo Domingo, RD.- A ciencia cierta las autoridades aun no conocen cuantas personas viajaban en la yola que nafrago en el dia de hoy en la playa de El Pescador, Guayacanes, en la provincia de San Pedro de Macoris, en un nuevo intento de dominicanos por atravesar la mar para trasladarse de forma ilegal hasta a isla de Puerto Rico en busca de mejor vida para ellos y su familia.
Los primeros en acudir al lugar de la tragedia fueron la Defensa Civil, el 911 y la Armada Dominicana, franqueados por patrullas de la Policia Nacional. Los rescatados del naufragio en Guayacanes, San Pedro de Macorís, hasta el momento suman 43 personas fuera del agua con vida, 5 cuerpos sin vida, incluyendo una niña de 13 años; las unidades de Defensa Civil, con 4 embarcaciones de pescadores de la zona, están trabajando en el lugar junto a la Armada, la Fuerza Aérea y la Cruz Roja.
La búsqueda fue suspendida a las 6 de la tarde de hoy para reiniciar mañana a las 6 de la mañana del domingo, en cumplimiento con los protocolos.