Cardi B va a ser madre por tercera ocasión, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en las primeras horas del 1° de agosto.
La feliz noticia de su dulce espera se da a conocer poco después de que este mismo jueves saliera a la luz que la cantante había solicitado su divorcio con Offset, después de seis años de matrimonio, según confirmó a PEOPLE un representante de la rapera.
De acuerdo con el portavoz de la artista, la separación de la pareja no se debería por terceras personas, sino que esto ya viene de tiempo atrás.
"No se basa en rumores de infidelidad, sino que se ha estado gestando durante mucho tiempo", dijo el representante.
Offset y Cardi B en una de sus últimas apariciones juntos en público en un afterpary de la Met Gala en Nueva York, en mayo pasado
El anuncio del nuevo bebé en camino confirma el proceso por el que está pasando con el padre de sus hijos, pues en la primera línea de su texto dice así: "¡Con cada final llega un nuevo comienzo!".
"Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, ¡has renovado mi poder!", escribió Cardi en su pie de foto junto a algunas imágenes en las que aparece con un vestido rojo, mostrando su vientre.