Santo Domingo, RD.- Con el Estadio Quisqueya lleno a capacidad, la agrupación colombiana Morat inició su velada musical en Santo Domingo, de su gira “Los Estadios: Antes de que amanezca”, a las 10:00 de la noche.
A ritmo de “Cómo te atreves a volver”, Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, salieron a escena para una presentación de casi 3 horas.
Su público dominicano cantó a todo pulmón el éxito “No se va”, que corresponde a su álbum del año 2018 “Balas perdidas”, el segundo desde que se formó la banda en 2011.
En su repertorio no pudieron faltar los temas más coreados, como “Besos en Guerra, “506”, “Porfa no te vayas”, “Sobreviviste”, “Segundos platos”, “Punto y aparte”, “Aprender a quererte”, “Mi suerte”, “Debí suponerlo”, “Feo”, “mi nuevo vicio”, “Enamórate de alguien más” y “A dónde vamos”.
Un momento especial para el público dominicano fue cuando el baterista de Morat, Martín Vargas, junto a sus demás compañeros, brindó con sus fans y habló del significado que tiene el país para ellos: “Dominicana se ha vuelto una parada indiscutible de la gira”.
Los presentes describieron el espectáculo como “una experiencia única de principio a fin”, ya que los del área VIP tenían acceso a
Morat se despidió de su fanaticada dominicana con “Salir con vida”, “Cuando nadie ve”, “Tarde” y “París”.