Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el presidente Luis Abinader.
La consideración es de Francisco Javier García, miembro del Comité Político y aspirante presidencial de esa organización.
Javier García argumentó que, desde su fundación, uno de los principales objetivos del PLD ha sido el estar atento a los acontecimientos nacionales e internacionales para proteger los intereses del pueblo dominicano.
“Una vez que el presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional el Partido de la Liberación Dominicana debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma”, manifestó.
García emitió esas consideraciones ante la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde acudió para socializar ideas relativas a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. Continuará con una visita este viernes a Cotuí, el sábado, San Pedro Macorís; y el domingo, en La Romana.